<spain-b5> OT Episodio II. Con Spoilers

Nausica kree at menta.net
Mon May 20 13:00:08 CEST 2002

At 12:48 20/05/02 +0200, you wrote:

>Para los que han visto la peli, una pregunta que *creo* que no se
>respondió (quizá se cuente en los libros)
>

>Creo que es bastante obvio que es su clon. Que casualidad encarga un "clon
>especial" diez años antes y por ahí aparece un niño "hijo suyo" de más o
>menos esa edad.

Y con una cara mala leche que ni te la explico..

>Como dijo mi novio en el cine cuando a mí se me hinchó la
>vena cuando oí a los de camino diciendo que Jango Fett había encargado un
>clon suyo inalterado y dije que no me gustaba ese origen para Bobba: "Me
>parece una buena solución. Seguro que un tipo como él no tiene tiempo ni
>ganas de conocer a mujeres... "

Ay, pues a mí si que me gustó esto de que sea un clon inalterado. Y Jango no
me disgustó, aunque le habría dado más juego. Je, cuando perdió la cabeza
(literalmente) y el nene se puso todo triste, mis amiga se partía de risa
cuando me salió del alma "vale, pero esto NO justifica lo que le haces a
Han"...

Nau