Guiones y resúmenes pelis B5

digitalgore digitalgore at yahoo.es
Wed May 22 14:09:03 CEST 2002

Guiones y resúmenes pelis B5

Hola!

En esta página está el guión en CASTELLANO de 'in the beginning' cosa
que al menos a mí me va de perlas! Me bajo del edonkey la peli y con
el guión... pos ya tá!

http://www.galeon.com/sigma957/babylon5/b5_movies/inthebeginning.htm

En esta misma web hay unos resúmenes entre bastante y muy extensos de
algunas de las otras "pelis" de b5. Aunque no son los guiones, pues
supongo que te permiten enterarte bastante de la peli aunque no sepas
mucho inglés.

http://www.galeon.com/sigma957/babylon5/b5_movies/b5_movies.htm

The Gathering (El Encuentro) RESUMEN
In the Beginning (En el Principio) RESUMEN + GUIÓN COMPLETO
A Call to Arms (Llamada a las Armas) ummh... no sé si es un resumen
muy largo o es el guión o qué ;-P

Supongo que del resto de "pelis" lo irán colgando.

Vamos, algo muy interesante!! Sobre todo para los que no saben mucho
ingles... jeje

Si sabéis de algún otro sitio o manera de conseguir guiones en
castellano (o a las malas en inglés) de las "pelis", os agradecería
mucho que lo indicárais.

Gracias. ;-)

Diggy (ummh... efectivamente... que no sabe inglés...)