<spain-b5> OT: Episodio II. (Con spoilers supongo)

Daniel Belmonte Urbano danisaurb at yahoo.es
Wed May 22 23:57:38 CEST 2002

¡Hola!

>  Claro q la Amenaza fantasma es peor: a parte de no
> tener guión, los personajes son planos, sin carisma
> ni
> interés. La innovación casi no existe (no hay apenas
> decorados interesantes, y las situaciones pues...
> por
> mu bonita q sea la carrera de vainas está metida con
> calzador, como los Gungan...)

Pensad en el Episodio I como una introducción y seguro
que, como mínimo, ganará un punto en vuestra escala.
El Universo Star Wars es tan grande para presentarlo
que si le hubiesen metido un argumento más currado a
"La Amenaza Fantasma" hubiese durado dos veces lo que
duró "La comunidad del Anillo". Eso sí, los Gungans se
los podrían haber ahorrado y haber metido otra raza
más conocida, más que nada para no meter la pata, como
al final sucedió.

Saludos

Danisaur (Yo vi 3 veces el Episodio I en el cine y no
me avergüenzo por ello XDDD)

|"... la vida se abrirá camino."                    |
|John Hammond - Jurassic Park: El mundo perdido     |