<spain-b5> OT: Edonkey

grendel Francisco.Selles at uv.es
Mon May 27 14:18:27 CEST 2002

At 12:04 27/05/02 +0000, you wrote:

>Direct
> >

>Qué versión tienes?
>A mí con la 57 se me cortaba la conexión de internet
>Con la 59 y 60 no he tenido esos problemas. La 58 no la he provado.

No se trata de la versión del programa.
En el curro, q es donde me conecto, han cortado el "chorro" del edonkey!.
mamones.

>No conozco direct connect. ¿Está bien?
>Pero supong que Edonkey es mejor, al menos en el sentido de que hay
>más gente conectada = más archivos.

Sí, en eso el edonkey arrasa. Lo bueno del DC es q la gente suele estar más
en contacto, con lo q sabes lo q te bajas, puedes pedir material, la
calidad es mejor porque obligan en el hub, etc.
Está bastante bien.
La única pega (importante) es la q tú dices: poca cantidad y dificultad en
encontrar cosas raras.

Un saludo,
grendel

series de tv favoritas, programas, películas o
cualquiera de las imagenes que nos llegan
a traves de nuestra querida caja tonta.

Suscribir: LocosporlaTele-subscribe at yahoogroups.com