Farscape

Carles Sanchez Rosa carles at ci.ub.es
Tue May 28 13:44:46 CEST 2002

Si no teneis Via Digital, QuieroTV (aunque no creo que estos pasen
del primer episodio) o TV por cable (supongo que de AunaCable) ya
podeis ir moviendo el trasero buscando a algún alma benévola que os
pueda pasar los episodios; mi recomendación: no dejeis que se os
escape, y dadle un voto de confianza de unos cuantos episodios
(aunque en principio pueda parecer un poco "chorra", la serie se
convierte rápidamente en adictiva ;) ).

Carles

"Farscape" en junio en Showtime Extreme

 Showtime Extreme estrena por primera vez a nivel nacional la serie
de ciencia ficción "Farscape"

A partir del 9 de junio, todos los domingos a las 22,00h., se emitirá
un capítulo de la serie de ciencia ficción más aclamada en Estados
Unidos.

Showtime Extreme, el canal de cine de acción 100% americano,
estrenará por primera vez a nivel nacional la primera entrega de
Farscape, creada por la factoría Henson -famosa por su serie "Los
Teleñecos"-. Esta serie va dirigida a un público más adulto. Todos
los domingos a partir de las 22,00 h., los abonados a este canal, que
se emite a través de Vía Digital, Quiero y los principales
cableoperadores, podrán descubrir las aventuras de los tripulantes de
la nave Moya.
(...)

(Más detalles en www.mundoplus.tv)

| `-.||_   `\  Support Babylon 5 in Spain ! |