<spain-b5> �Pq eran panor�micas?

jhierro at cti.csic.es jhierro at cti.csic.es
Fri May 31 09:59:03 CEST 2002

>  Por qué eran panorámicas las pantallas de Babylon en
> la primera temporada (dejando aparte ese logo tan feo
> y jms tanto odiaba) y luego las pusieron cuadradas. Lo
> lógico es que en el futuro fuesen panorámicas, como
> bien parecía que jms lo había pensado. ¿Qué pasó?
> Problemas de presupuesto?

No creo que fueran panorámicas. Más bien debían ser monitores normales 4/3 con
la parte superior e inferior recortadas.

Me alegra que hagas esa pregunta, porque eso me permite sacar a mí otra :-)

¿Es que a mediados del siglo XXIII *todavía* existen los monitores de CRT? ¿Para
ese momento no deberían tener ya 'hologramas' como los minbari u otro tipo de
presentación?