<spain-b5> Web B5DVD

Angeles Ema Lopez delenn_lenina at yahoo.es
Fri Nov 1 13:03:20 CET 2002

Hola! he visitado la página de campaña pro-DVD y me ha encantado, está muy bien... sólo una pequeña crítica ortográfica (es que soy de letras): hay una parte donde dice: "no les podremos hechar la culpa" o algo parecido.... es "echar" con "h" sería del verbo "hacer".... no quiero ser impertinente, pero de verdad, es que creo que es una falta importante.
Por lo demas, quiero resaltar que es una página genial, muy bonita de diseño y muy bien dirigida la campaña.
Y por supuesto contad conmigo para que me compre la serie, y además estoy haciendo propaganda en el foro de Tv3 de Cataluña para que se enteren todos allí también...jeje
Saludos

 "J.J. Cabrejas" <juanjo_cabrejas at wanadoo.es> wrote:La web está muy chula, es verdaderamente un gran diseño y de un vistazo
puedes acceder a toda la información. Sólo una queja: en español existen las
interrogaciones formular cuestiones "¿" :-)

Nada más, si cambiáis eso, me parecerá perfecta ;-)

Un saludo,
Juanjo