mencion en b5tv.com - futuro de la campa�a

Fabio Aleman elmachango at yahoo.es
Sat Nov 2 22:48:49 CET 2002

Bueno, parece ser que el email que mande a esta gente
ha funcionado y el webmaster de la web ha sido tan
amable como para hacernos una mencion.

Tambien vamos a tener la colabroacion del webmaster de
Hispatrek, que dentro de poco nos va a colocar el
banner de la campaña en su intercambio (mas de 40
paginas muy populares de diversas series de cifi), con
"muestras" ilimitadas. Esto va que marcha!

Bueno, lo he dicho antes pero nadie me hizo caso, hay
que empezar con AXN cuanto antes, estamos muy
calladitos. Necesitamos los modelos de cartas, las
direcciones, etc. el email creo que era info at axn.es
pero no estoy seguro. a ver si los que llevaron la
bandera con lo de la warner pueden ayudarnos en esto,
que necesitamos cosas concretas para la web (si te
fijas no hay nada sobre AXN).

Gracias,