RE: Re:_<spain-b5>_mencion_en_b5tv.com_-_futuro_de_la_campaña

Carles carles at ci.ub.es
Sun Nov 3 01:59:39 CET 2002

--- En spain-b5 at y..., Fabio Aleman <elmachango at y...> escribió:
> jejeje, el banner decidi quitarlo porque no me gustaba
> mucho, fue algo que hice a toa prisa...  bueno pos en
> vista de lo que has dicho hare otro banner de la
> lochley con la misma frase ;) y los del Sheridan en la
> quinta... que podria decir ahi? "Sheridan for
> president"? xD

Tú mismo, a mi ahora mismo no se me ocurre nada...

> por cierto, que tal la reunion? cuanta gente fue? la
> mayoria o todos de la lista? cuales fueron los
> comentarios sobre la salida de los DVDs y la campaña?
> y se hablo algo del asunto de AXN?

Fue bien; llegamos a ser 9 personas en cierto momento, la mayoría de
la lista pero no todas. Hablamos principalmente de qué pasos habría
que dar para montar una delegación del Estrella Negra en Barcelona,
las movidas con las DVDs (había quien ya había recibido el pack de
Zona 2), y muchos otros temas diversos; desde 'V' a 'Galáctica',
pasando por Trek en sus diversas encarnaciones, hasta incluso algún
comentario sobre 'Sensación de Vivir' <:)

> joer que envidia..... porque no montais una en Las
> Palmas? xD

Como -estoy seguro- diría Juanjo: por qué no la montas tú? ;) ;) ;)

Carles