Re: <spain-b5> mencion en b5tv.com - futuro de la campaña

kosh manolokosh at yahoo.es
Sun Nov 3 09:41:22 CET 2002

 Hola, en primer lugar un saludo, ya que me acabo de apuntar a la
 lista y este es mi primer e-mail  aquí.

 La dirección de correo de AXN que dice Fabio es la correcta:
  info at axn.es
  lo he comprobado en las bandejas de "Mensajes enviados" y "Mensajes
  recibidos " de mi correo electrónico, ya que en Diciembre pasado les
  mandé un mail para preguntarles por la 5º temporada, y me lo
  respondieron muy amablemente , pero diciendome que nada de nada

  Pues nada un saludo y felicidades por la campaña pro DVD

--
Saludos,
 Manolo                     mailto:manolokosh at yahoo.es