_<spain-b5>_mencion_en_b5tv.com_-_futuro_de_la_campa�a

Fabio Aleman elmachango at yahoo.es
Sun Nov 3 12:40:59 CET 2002

Genial :) una cosa, que empeño tiene la gente con TVE?
aunque dudo que TVE los lea de todos modos o este
interesada a la serie (no la habria dejado en la
tercera y habria comprado la cuarta, dime para que
coño van a comprar la quinta si les falta una
entera?), porque vamos a darle competencia a AXN?
mejor no darles a los de la warner oportunidades tipo:
"Si, pero TVE tambien lo quiere y... eso es poca
pasta". Dudo que el mercado de la tele funcione segun
la oferta y la demanda xD

Ademas, joer yo se que hay getne que no tienen Canal
Satelite, pero que pasa, es que acaso van a comprar
dos cadenas la quinta? yo creo que AXN es nuestra
mejor opcion, que ya mostraron un gran interes por
Babylon 5 (dudo que TVE la promocione de todos modos,
y AXN es un canal que apuesta fuerte por la ciencia
ficcion). y ademas fueron a comprar la quinta pero
hubieron "desacuerdos econocimicos". tal vez querian
dar menos dinero por la quinta ya que dicen que esta
todo resuelto para entonces xD

pero bueno, el caso es que estuvieron interesados,
pese que al final nos la metieron. os acordais del
especial de la EspaTrek del año pasado? pos yo si. de
lo que la chica hablo mas, aparte de Lexx, fue de
Babylon 5, y la quinta y menciono tambien Crusade
(pero que nadie se le ocurra mencionar esto ultimo,
paso a paso, una vez se haya demostrado el valor de la
quinta y se haya emitido un par de veces... volvemos a
la carga xD ).

mi humilde opinion,

- Fabio

 --- "J.J. Cabrejas" <juanjo_cabrejas at wanadoo.es>