Re[2]: _<spain-b5>_mencion_en_b5tv.com_-_futuro_de_la_campaña

kosh manolokosh at yahoo.es
Sun Nov 3 13:31:16 CET 2002

Yo también me cuerdo, y estaba babeando de emoción, pero después oH
desilusión.

Fué entonces cuando les mande un email y me contestaron: (enero 2002)
**copy&paste********
gracias por contactar con nosotros y enviarnos sus comentarios.
Lamentablemente y aunque desde un principio fue intención nuestra, no ha
sido posible adquirir finalmente la quinta temporada de Babylon para su
emisión en el canal.
Por el momento no se va a emitir.
sentimos no poder ayudarles
reciban un cordial saludo