<spain-b5> RE: OFF TOPICAZO

Iván Gómez lorrioes at yahoo.es
Fri Nov 8 23:20:44 CET 2002

 --- Angeles Ema Lopez <delenn_lenina at yahoo.es>
escribió: >
> Que conste que yo respeto tanto al que ha estudiado
> carrera como el que ha hecho FP. Pero ahora parece
> que todo el que tiene titulo es un mierda y que todo
> el mundo sabe mas que el. No nos pasemos tampoco.

Yo también respeto tanto a la gente de carrera como a
la gente de FP, porque ambos son imprescindibles,pero
me lo vas a contar a mí Ángeles, que estudio Historia.
Es suficiente que digas que estudias esa carrera para
que te pregunten: ¿Estudias Historia? ¿A si? ¿Y que
año se murió el Papa Menganito IV? Cuando en realidad
te importa un carajo, es un dato inútil, y encima no
es ni siquiera de lo que te estás especializando. Pues
basta con eso y con mucho menos para que cualquier
analfabeto que sólo lee el Hola, la Pronto, y ve
programas culturales como Tómbola, se crea con no se
qué derecho que eres una mierda y no sabes nada,
hablando en plata.
Y no te queda más remedio que callar, porque
explicarle qué es lo realmente importante es inutil.

Iván.