<spain-b5> Re: [LocosporlaTele] babylon 5

J.J. Cabrejas juanjo_cabrejas at wanadoo.es
Wed Nov 20 10:11:42 CET 2002

Hola,

> Pero entonces, en la guerra telépata, no son dos bandos? Telépatas contra
> no telépatas? No se unen todos los telépatas (psicoexpertos o no) para
> luchar contra los "normales"?

No creo que le guerra sea entre telépatas y no telépatas en sí, sino entre
telépatas del Cuerpo Psíquico y los que les apoyen (gobierno, militares,
etc) y telépatas de la resistencia y los que les apoyen (otros políticos,
civiles, otros militares, etc). Se da intriga política también, porque por
ejemplo en las Revueltas de Marte (Food Riots) cuando los marcianos no
tenían nada que comer, los telépatas no les ayudaron para nada con lo cual
seguramente en Marte apoyarían al bando de los telépatas no del Cuerpo. En
fin, que no creo yo que los bandos estén muy definidos.

Ojalá podamos ver algún día ese episodio de la historia de B5.

Un saludo,
Juanjo