Una pregunta sobre libros

Angeles Ema Lopez delenn_lenina at yahoo.es
Thu Nov 21 21:12:34 CET 2002

Me he leido el 3er libro de la saga "Legions of Fire" llamado "Out of the Darkness"...buenísimo, la verdad. La pregunta es para aquellos que hayan leido los dos anteriores de la misma serie. ¿Vale la pena leerlos? ¿Se desvela algo sobre la plaga de los Drakh en la Tierra?  Es que estoy pensando en pedirmelos o a ver si los encuentro en Barna... Ya he leido 3 libros de B5 y son geniales!!