<spain-b5> Una pregunta sobre libros

Angeles Ema Lopez delenn_lenina at yahoo.es
Fri Nov 22 20:42:32 CET 2002

Gracias por la info Alex... cuando yo fui a esa tienda hace un mes o asi no estaba esa trilogia, pero si la de los Psicoexpertos... no se un dia de estos me paso a ver si me compro algo.
 Alex de Quintana <alex at tau.uab.es> wrote:
Hola!!

On Thu, 21 Nov 2002 carles at ci.ub.es wrote:

> Si los encuentras, dejame una nota sobre donde y cuando; hace tiempo que quiero
> pasarme por Gigamesh, por ejemplo, y pillarme la trilogía, pero -como siempre- nunca
> encuentro el momento <:)

un conocido mio, que le he dejado la trilogia, se paso por giga y me dijo
que estaban el segundo y el tercero, pero del primero nanay

* Alex de Quintana Schmidt                  alex at tau.uab.es     *
* http://tau.uab.es/~alex                   alex at bbs-ce.uab.es  *

Para desubscribirse, enviar un email a:

La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su aceptación de las Condiciones del servicio así como de la Política de privacidad.