_<spain-b5>_�DS9_en_DVD?

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Sat Nov 23 18:43:41 CET 2002

 --- Marcos Rojas <corcaroli at terra.es> escribió: >
Hola Esteban.

  De todo esto solo se resume una cosa: Antena3 es la
campeona de las televisiones.

 Lo tenemos crudo. Si os enterais de una campaña como
la nuestra pero para Star Trek, estad seguros de que
la apoyaré. Lo malo van a ser los esfuerzos
sobrenaturales que voy a tener que hacer para poder
comprar B5, así que para ST... Quería comprar ST:NG
cuando salio, pero aquí estamos. Lo que no se me
escapa es la versión extendida de La Comunidad del
Anillo; se supone que sale el martes, pero ya está
agotada en casi todos lados por la cantidad de
reservas...

=====