Caja del Set - Limpieza DVDs

Fabio Aleman elmachango at yahoo.es
Sun Nov 24 12:25:59 CET 2002

Esto va para los que lo han recibido: Soy yo, o la
caja es una mierda con mayusculas? No solo tarde dos
horas en averiguar como coño se abria, sino qye es de
carton. Que pasa, a los de la Warner se les ha
olvidado que estamos en el siglo del PVC? joder.

Si pago 35 libras por algo, al menos que no sea de
carton barato asqueroso, una caja de plastico hubiese
sido mucho mejor (cabrones de la warner ahorrando). No
si la puta caja ya esta desgastada por los bordes
(tanto que creo que se va a ir a la meirda en menos de
un año), y encima por un lado se queda un poco abierta
(gracias a la manera en que cierra, eso de ahi tras
que se introduce como una caja del corte ingles
*sigh*).

Al final he tenido que coger los DVDs que mas veo y
ponerlas en carcasas de CD, pero pa mi que no
solucionara mucho y la erosion seguira actuando xD.

jejeje, por cierto de tanto verlos los DVDs me cogen
algo de polvo, alguien sabe como se limpia un DVD sin
rayarlo? Es que ya tienen algun que otro pequeño
rallon y no quiero joderlo mas, mas sabiendo que este
es de doscopas o como se diga.

Thanks.