<spain-b5> Sobre el juego de B5

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Tue Nov 26 19:27:45 CET 2002

 --- Joaquín Hierro <jhierro at cti.csic.es> escribió: >
Esteban Benítez wrote:

> juego
> si
>

> El motor es propio. Lo están desarrollando partiendo
> de cero.

  Vaya, tenía entendido que usaban prestado uno de un
juego ruso. No sé donde lo habré oído...

> para
>

> Ya la has puesto :-)

 Me refería a la del supuesto juego del que partían,
no soy tan tontito :P

> B5)?
>

> Imagino que como casi todas las cosas de software
> libre: estará acabado
> cuando hayan terminado :-)

> Es la frase final de uno de los cómics de Babylon 5.
> Argh! Ahora no
> recuerdo el nombre!

  He leído las otras respuestas y ya sé de donde
es,pero ahora me pregunto pq han tomado esa frase.

> La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su
> aceptación de las
> Condiciones del servicio
> (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así
> como de la Política de privacidad
> (http://privacy.yahoo.com/es/).

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!