Introducir alguien a b5

Fabip Aleman elmachango at yahoo.es
Tue Oct 1 16:12:33 CEST 2002

Soy yo o se ven como cuatro Omegas en ITB? en el plano
ese de una flota nada mas despues de la muerte de
Dukat. uno abajo a la derecha a distancia media, y
otros dos o tres al fondo  y a la izkierda. hay que
tener muy buena vista. no se si ya mencione esto
antes, pero joer nadie ma ha contestado a saber si es
que yo estoy viendo visiones....

joer porque no habran usado Omegas en la linea? :(

sobre la batalla... me parece bastante cutre. lo de
sinclair no cuela, y decir lo de las almas desde el
principio da la sensacion de que es una parida de
serie (claro que eso sabemos que no es asi ;) ). el
discurso mola, pero no me cuela que en una habitacion
sola esten todos los oficiales de la alianza. hubiese
sido mejor hacer que la presidenta se dirigiera a las
naves directamente, cortando entre Hyperions,
Starfuries, Nova, y Omega si es que tuvieron en la
linea y no los vi (que lo dudo). y la batalla mitad
Starfuries-mitad naves Grandes :D

Por cierto he convencido a un colega pa que le preste
una cinta mañana, no se con cual... taba pensando en
ZHadum pa que luego siga con el desarrollo y fin de la
guerra sombra, o ni rencicion ni retirada, pa que al
menos entienda algo ya que la guerra civil ta algo
contenida. que creeis?