Re: <spain-b5> 1ª temp. en Amazon.de

carles at ci.ub.es carles at ci.ub.es
Thu Oct 3 00:25:27 CEST 2002

On 2 Oct 2002 at 23:55, J.J. Cabrejas wrote:

> Pues le pones una pegatina encima ;)

No fastidies, que se me ha ocurrido :-/

> Bromas aparte, si los discos son los
> mismos (que he comprobado que sí) y los idiomas y demás son iguales ¿por qué
> hay tanta diferencia de precio entre la edición inglesa y la alemana?

En primer lugar, porque la libra está muy fuerte; además, los precios
en UK siempre han sido bastante altos (inflación?), igual que en
Francia. También pasaba esto con las cajas de Expediente-X, que eran
exactamente las mismas que se venden aquí, pero con los textos en
alemán.

> ¿Y por qué traen subtítulos en turco (¡TURCO!) y no en castellano? :-(

Porque pronto serán Europeos (de verdad, no como otros *sigh*) ? ;)

En fin... yo estoy casi decidido por la edición Zona 1, que lleva
subtítulos, aún con la diferencia de precio. Acabo de descubrir que el
sitio más económico (hasta el momento) es www.amazon.ca, ya que
con el cambio del dolar canadiense, y dependiendo del método de
envío, cuesta entre 57,06 € y 67,95 €, que no es mal precio (pero es
que el alemán es UNA PASADA!!!!!) Si alguien encuentra algo más
barato (aunque sea de contrabando, a estas alturas me da lo mismo ;)
;) ;) ), que me lo diga!

Carles