_<spain-b5>_1ª_temp._en_Amazon.de

Daniel Belmonte Urbano danisaurb at yahoo.es
Thu Oct 3 11:17:02 CEST 2002

¡Hola!

--- Víctor R. Ruiz <rvr at infoastro.com> escribió:
> turcos
>
>   Pregunta capciosa: ¿Y en España se venden DVDs con
> subtítulos en
> árabe?
>
>   Saludetes,

Pues ahora mismo no recuerdo ninguno que lleve
subtítulos en castellano, pero sí que se de uno que
lleva el audio en Árabe (además es en Dolby 5.1) y es
"Dinosaurio" de Disney.

Saludos

Danisaur

|"... la vida se abrirá camino."                    |
|John Hammond - Jurassic Park: El mundo perdido     |
|Daniel Belmonte Urbano (Danisaur)                  |
|Quart de Poblet (Valencia [España {Unión Europea}])|