<spain-b5> Las peliculas

Fabio Aleman elmachango at yahoo.es
Sun Oct 6 18:04:24 CEST 2002

si, ya me habia dado cuenta. mi "teoria" (vuelvo a
meterme en conspiraciones xD jajajaja) es quue muchas
veces usan Gran Bretaña para probar el mercado antes
de sacarlo en serio. Por ejemplo eso ha pasado con el
DVD de Family Guy (www.planetfamilyguy.com), que
primero sacan la primera temporada en dvd en zona 2,
sin extras ni nada de nada (en plan ITB), y ahora
resulta que van a sacar un nuevo set en usa con todos
los episodios y hasta la jeta de extras (se habla
desde comentarios a detras de las camaras). menos mal
que no lo compre...

bueno eso lo dice todo.