<spain-b5> Mas preguntitas sobre pelis y fanfics de B5-- correccion..

Angeles Ema Lopez delenn_lenina at yahoo.es
Sun Oct 6 18:11:50 CEST 2002

Es verdad... no es un fanfic sobre lo que pregunto... pregunto por la historia o comic escrita por JMS llamada asi "Space,Time and the Incurable Romantic" y que como he dicho alguien llamado Xonya indico que estaba en la web... alguien sabe como encontrarla?
Gracias de nuevo
 Fabio Aleman wrote:>uando pregunte por las pelis de B5 alguno me
> respondio que estaban
> en Zona 1 y Zona 2.. yo soy nueva en esto y bueno,
> ¿me podriais
> explicar que diferencia hay, que son, pags webs o
> sino que?

son para DVD lo que a VHS es Pal de Europa y NTSC para
America. se dividen los dvds en regiones para que la
gente no pueda comprar en otros paises que lo tengan
mas barato (como me encanta la famosa globalizacion).
Por supuesto ahora mismo la mayoria de los videos
reproducen PAL y NTSC, con el tiempo pasara lo mismo
con los DVDs supongo.

> Tambien he leido mensajes de hace bastante tiempo
> sobre un fanfic que
> se llama "Space, Time and the Incurable Romantic" de
> JMS... creo que

fanfic es algo escrito por los fans (la mayoria una
mierda, pero no voy a entrar en el tema), eso que
mencionas es un Comic hecho por JMS.

Yahoo! Messenger

Publicidad
Para desubscribirse, enviar un email a:

La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su aceptación de las Condiciones del servicio así como de la Política de privacidad.