<spain-b5> Las peliculas

Fabio Aleman elmachango at yahoo.es
Sun Oct 6 23:21:30 CEST 2002

Family Guy es una serie de humor de animacion (la
mejor que se ha visto nunca), asi que dudo que "salga"
Gary. Si te tas refiriendo a que si salio como
invitado o algo, pos no se no creo. Eso si hay famosos
que donan las voces, como Adam West (el Batman de la
serie cutre de los 60 :p) que interpreta al alcalde.

FG, igual que Futurama, la cancelaron para que Los
Simpson pudiera robarle chistes y aguantar un par de
temporadas mediocres mas. Pero bueno, eso ya es
salirse del tema.

Si te interesa FG la puedes ver en FOX de lunes a
viernes por la noche, creo, si no han cambiado el
horario.

 --- "J.J. Cabrejas" <juanjo_cabrejas at wanadoo.es>
escribió: > ¿Family Guy no es esa serie donde sale
Gary Cole? Un