<spain-b5> Mas preguntitas sobre pelis y fanfics de B5

digitalgore digitalgore at yahoo.es
Tue Oct 8 14:51:25 CEST 2002

--- En spain-b5 at y..., Angeles Ema Lopez <delenn_lenina at y...> escribió:

> Hola Diggy y otros interesados , yo estoy traduciendo la historia
de JMS "Space, Time and the Incurable Romantic".. y tambien estoy
traduciendo otra (esta si es un fanfic) que es una "continuacion" a
la de JMS y que esta superbien... cuando termine la traduccion, la
colgare... pero tardara un poquito.

Okis, no hay prisa. Ya es de agradecer que lo traduzcas!

Diggy (interesado agradecido ;-p )