<spain-b5> DVDs en Amazon.ca y Legend of Fabios

Joaquín Hierro jhierro at cti.csic.es
Tue Oct 8 17:24:22 CEST 2002

(Juntando un par de respuestas)

> una historia desarrollada durante temporadas. Aunque
> ahora que lo pienso, A call to arms es el piloto de
> Crusade, y es una maravilla.

Sí, pero una parte importantísima de la trama está sacada casi
directamente de la serie, y hay varios personajes importantes en la
peli que ya tienen un desarrollo hecho y tienen papeles de co-
protagonistas en la peli. Sin embargo, en LoTR, el único personaje al
que conocemos bien es a G'Kar, y tampoco se prodiga demasiado.

>   Digo q es muy diferente al Minbar que yo conocía.
> Para mi que se les ha ido la mano con los EFX (ahora
> que pueden :)) y que me recuerda más a SW que a
> Minbar.

Ten en cuenta también que la parte de Minbar que se ha visto hasta
ahora es la capital de la Federación, y lo que se ve en LoTR es el
puerto espacial. Es lógico que en la primera haya edificios como
templos y catedrales, mientras que en la segunda ubicación haya
edificios funcionales.

Joaquín Hierro Díaz
Area de Sistemas y Comunicaciones
C. Técnico de Informática (CSIC)
c/Pinar 19  28006 MADRID
Telef: (91) 564.29.63 ext 242 Fax:   (91) 561.61.93