<spain-b5> la razon por la que Minbar por fuera parece distinto

Daniel Belmonte Urbano danisaurb at yahoo.es
Tue Oct 8 18:44:42 CEST 2002

¡Hola!

--- Fabio Aleman <elmachango at yahoo.es> escribió: > me
acabo de acordar, no perdieron los de Warner los
> archivos de b5? o algo asi lei yo.
>
> Jose, prueba en www.midwinter.com , ahi tienes un
> resumen bien escrito en ingles claro. hay una en
> español pero no se donde, sigma no se cuantos era.

Creo que la web a la que se refiere Fabio es "Sigma
957", el link es: http://usuarios.lycos.es/fetorr/

Saludos

Danisaur

|"... la vida se abrirá camino."                    |
|John Hammond - Jurassic Park: El mundo perdido     |
|Daniel Belmonte Urbano (Danisaur)                  |
|Quart de Poblet (Valencia [España {Unión Europea}])|