<spain-b5> ARRGGHHHH

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Fri Oct 11 09:30:04 CEST 2002

 --- grendel <Francisco.Selles at uv.es> escribió: >
> Alguien sabe que pasa hoy con BABYLON 5 en el Canal
> 33????
>
> No viene anunciada en laprogramación!!!!!!!!!!!!!!
> Puede ser q la hayan dejado aparcada cuando sólo
> quedaban 2 o 3 episodios
> para terminar la 5a temporada???
> Decidme q no!.
>
> Alguien sabe algo de esto??
>
> desesperado grendel
>
> Un saludo,
> grendel

 Jajajaja jajajaaja.
 Lo siento, tengo que reirme, soy feliz al ver que hay
gente CASI tan desgraciada como yo. Tengo q
conformarme con ver la quinta en cd en inglés.
¿La ponen en Catalán? Podían ponerla en castellano :),
podían ser generosos, sabiendo que TVE no la pondrá, y
hacerse famosos en todo el mundo por ser la única
cadena española que emite buenas series de CF en
castellano ;(

> series de tv favoritas, programas, películas o
> cualquiera de las imagenes que nos llegan
> a traves de nuestra querida caja tonta.
>
> Suscribir: LocosporlaTele-subscribe at yahoogroups.com

> La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su
> aceptación de las
> Condiciones del servicio
> (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así
> como de la Política de privacidad
> (http://privacy.yahoo.com/es/).

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!