�B5 cancelado a dos episodios? A m� que me lo expliquen.

Iván Gómez lorrioes at yahoo.es
Fri Oct 11 19:49:23 CEST 2002

¿A dos episodios del final se les ocurre cancelar
Babylon 5? ¿Van a quedar mal por dos episodios? Joder,
que sólo son dos, y además son dos episodios muy
buenos. Menos mal que estos dos ya los tenía grabados,
que entonces sí que estaría cabreado.
Es muy bueno que Canal 33 nos de la posibilidad de ver
este tipo de series, pero hay que reconocer que hacen
cosas muy raritas, como saltarse algún episodio,
concretamente KO Técnico, que no es el mejor, pero es
un episodio al fin y al cabo, o poner el orden de los
episodios de algunas temporadas cono les viene en
gana. Si alguno se ha grabado Babylon 5 esta última
vez que la han dado, que lo compruebe, algunos
capítulos de la primera, y de alguna más, están cada
uno donde les ha venido en gana.

Siempre me queda el consuelo de que a partir del lunes
en ese mismo horario dan Stargate.

A resignarse tocan, pero jode.
Iván.