<spain-b5> Peque�a esperanza sobre B5 en C33

Sarlenn sarlenn at wanadoo.es
Fri Oct 11 22:36:01 CEST 2002

delenn_lenina escribió:

>  Según la web www.tvinteligente.com el lunes y el martes ponen Babylon
>
> 5 y a partir del miercoles ya empiezan con Stargate.
>
> Claro, que no se si ellos lo han indicado asi, haciendo los calculos
> logicos, como yo o de verdad es asi... asi que a pesar del susto de
> hoy aun hay una esperanza.

Ufff, pos gracias pq me imaginaba-esperaba q seria pero como no sabia si
lo ponia en algun lado, pues no podia estar muy segura. Si almenos lo
ponen en un sitio hay mas esperanza q si no lo ponen.

> Si la han cancelado me parece una autentica traperada, porque no hay
> que ser muy listo para darse cuenta de que ese no es el final...

Pozi q es una traperada, pq ade+, QUE FINAL!!!! Yo ya tengo el cubo
preparado pa no inudar la casa con lagrimas :P

> En fin...esperemos que sea asi...

Eso mimmo...

Sarlenn (cruzemos dedos!!!)