<spain-b5> LSSI (OFF-TOPIC)

Fabio Aleman elmachango at yahoo.es
Sat Oct 12 23:36:35 CEST 2002

tienes toda la razon Carles sobre lo de que la gente
vota y luego viene con estas,

como lo de la ley de calidad. a mi eso no se si me
importa mucho porque no me he informado, y yo de todos
modos no siento ningun respeto por educacion en este
pais con o sin ley de calidad, por razones y
experiencias que tengo. pero esta clarisimo que el PP
es un partido de empresarios amiguetes que se dedican
repartirse entre ellos todo lo de los españoles. y
ahroa se quejan?

pa mi que todo esto empezo en cuanto se le dio la puta
mayoria absoluta, de ahi las cosas solo pueden ir a
peor. cada vez mas control y menos gente que les pueda
plantar cara.

y si probablemente tienes razon tambien en lo de que
con el PSOE hubiese sido tal vez lo mismo. pa mi que
lo mejor seria tener a todos los politicos siempre
acojonaos, es decir nada de darles mayoria, 50% 50%
mas o menos, que sino no solucionan una mierda. pa mi
que el PP esta mas interesado ultimamente en el
sucesor de Aznar y mantenerse en el poder que utilziar
el poder que le hemos dado para arreglar algo. pero
bueno ya sabemos que no hay forma de que mi teoria
funcione xD

poero bueno, repito lo del principio, estoy acojonado.
este pais nunca deja de sorprenderme, y yo que crei
que no seria para tanto... hoy me dio por investigarla
un poco por si acaso y no sabia si reirme o pegarme un
tiro.

 --- carles at ci.ub.es escribió: > On 12 Oct 2002 at