<spain-b5> LSSI (OFF-TOPIC)

Fabio Aleman elmachango at yahoo.es
Sun Oct 13 15:59:19 CEST 2002

> Bueno, es tu opinion, tan respetable como la mia o
> la de cualquiera. Sigo pensando que tiene que haber
> una seleccion de algun tipo y no se trata de volver
> a tiempos preteritos como tu dices ni de seleccionar
> a gente por su dinero.

Si, tiene que haberla, Pero quien dice que hasta ahora
han dejado pasar a gente que lleva repitiendo 4 cursos
a la universidad? como dije antes no me he informado
mucho sobre esta ley, pero lo que si se es que las
cosas no funcionan segun el sentido comun sino las
ganas de ganar dinero, y mientras mas ventajas les das
a los colegios privados mas se aprovechan.

recuerdo yo que cuando estaba en el colegio americano
(privado, y de lo mas caro de mi isla) cuando
mencionabas los colegios publicos todos los profesores
te venian con que era una mierda que no aprendias nada
y estaba lleno de mataos. creo qu esa exageracion lo
dice todo.

por cierto con lo de antes de lo mas caro, no quiero
hacerme el pijo solo es para dar una idea de como se
piensa en los privados, yo de pijo no tengo nada mi
madre se dejo medio sueldo ahi durante muchos años a
base de gran esfuerzo ;)

pero ya os digo, a fin de cuentas vale tanto la pena
la enseñanza privada como para que el gobierno este
asi hacia ella? pa mi no que son demasiado vagos para
mejorar lo que va mal en los publicos (y muchas veces
tienen los mismos problemas que los privados).