<spain-b5> LSSI (OFF-TOPIC)

Iván Gómez lorrioes at yahoo.es
Mon Oct 14 11:38:07 CEST 2002

<
me encanta ser español la verdad, visteis el desfile?<
increible. no se estaba tan bien desde Franco.<BR>
<

 Me parece que los militares no tienen nada que ver
con esta ley, así que mejor dejarlos a un lado, ¿no te
parece? No quiero ponerme a malas con nadie, pero el
hecho de relacionar al Ejército del año 2002 con
Franco creo que dice bastante sobre tu conocimiento
acerca de este Ejército.
El hecho de que haya fachas que se dedican a jodernos
a todos, no quiere decir que los militares tengan que
pagar el pato, ellos no tienen NADA que ver.
En todos los lugares hacen desfiles, si el desfile
hubiera sido en Francia, o en los USA, nadie hubiera
dicho nada.
Vuelvo a decir, que no quiero ponerme a malas con
nadie, ni quiero hacer ningún tipo de provocación,
pero lo siento, este es un tema que me toca muy muy de
cerca.

Iván.