<spain-b5> Para Diggy e interesados...aqui esta la traduccion de...

J. J. Cabrejas juanjo_cabrejas at wanadoo.es
Mon Oct 14 16:46:56 CEST 2002

Hola,

Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Joaquín ;-) Me parece un
relato poco corriente (por decirlo suavemente) para lo que jms en particular
(y cualquier autor de B5 en general) nos tienen acostumbrados. Casi parece
un relato escrito por un fan, deseoso de dar un final feliz a una historia
que nos cautiva a todos precisamente por el final trágico que tiene (por eso
Shakespeare vende tanto, chicos ;-) )

Por si os lo preguntáis, mi relato favorito es: "Hidden Agendas"

Un saludo,
Juanjo