<spain-b5> Para Diggy e interesados...aqui esta la traduccion de..

Angeles Ema Lopez delenn_lenina at yahoo.es
Tue Oct 15 18:46:06 CEST 2002

Hola Esteban..pues si, creo que se a  que historia te refieres, un fanfic que digamos que "continua" esta historia de JMS que he puesto en el archivo. La verdad es que a mi si que me gusto (me encantan los finales felices!) ..y de hecho lo estoy traduciendo al castellano, cuando lo tenga lo colgare.
Saludos
 Esteban Benítez <warrenkeffer at yahoo.es> wrote:--- delenn_lenina <delenn_lenina at yahoo.es> escribió:
> Acabo de cargar la traduccion del relato "Space,Time
> and the
> Incurable Romantic".. para los que no lo conozcan se
> trata de una
> posibilidad de "final feliz" a la historia entre
> Marcus e Ivanova...
> es muy potito...
>
> Espero que sea de vuestro agrado

  Ohh claro que lo es. Todavía no lo he leído, ni he
leído los otros archivos que hay, pero cuando tenga
tiempo los saborearé congusto, gracias.

Por cierto, sobre finales de Marcus e Ivanova, leí
uno en la pag de Sigma957. Creo q venía en uno de los
comics... no me gusta mucho, pero al fin y al cabo, es
un final feliz.

> La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su
> aceptación de las
> Condiciones del servicio
> (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así
> como de la Política de privacidad
> (http://privacy.yahoo.com/es/).

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Yahoo! Messenger

Publicidad
Para desubscribirse, enviar un email a:

La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su aceptación de las Condiciones del servicio así como de la Política de privacidad.