<spain-b5> LSSI (OFF-TOPIC)

Iván Gómez lorrioes at yahoo.es
Tue Oct 15 18:49:33 CEST 2002

 --- Angeles Ema Lopez <delenn_lenina at yahoo.es>
escribió: >
> Pues yo tampoco entiendo tanta descalificacion
> diciendo que si hay patriotismo barato. ¿Es que hay
> algo malo en sentirse español? No se, en Francia e
> Inglaterra , paises de gran tradicion democratica,
> se hacen homenajes del estilo y mucho mas fastuosos
> desde hace mucho (sean de derechas o izquierdas sus
> gobiernos) y nadie se escandaliza ni habla de
> patriotismo barato. Yo me siento española y no estoy
> de acuerdo con muchas cosas que hace Aznar, pero
> tampoco lo descalifico por esto, hay cosas peores,
> entre ellas bajarse los pantalones ante Marruecos,
> [...]

Estoy de acuerdo contigo, en todo, no se podría haber
dicho mejor.
Pero, ¿no creeis que el tema se nos está saliendo de
madre? Mejor dediquémonos a lo nuestro, que en esta
lista es la ciencia ficción y Babylon 5, no la
política, que es un tema que puede levantar ampollas.
Por el Gran Creador, lo que nos hemos desviado del
tema original...

Un saludo.
Iván