_<spain-b5>_Confirmacion_de_Warner_Espa�a

Fabio Aleman elmachango at yahoo.es
Tue Oct 29 20:08:35 CET 2002

puff, una cosa es WB solo y otra AXN... recuerda lo
que paso que AXN no quiso pagarle a la Warner la
quinta (y conociendo a la warner seguro era un precio
razonable pero los de AXN se habrian gastado el dinero
de la comida en golosinas como 2 temporadas de
stargate y lexx...).

Es decir, que la WB tendria que hablar con los
dobladores (trabajan pa AXN esos?), negociar el
precio, etc. etc. y eso suponiendo que esten libres.

joer mi set ya esta en camino (enviado es decir), pero
pienso recomendarle a las dos (unicas, una porque la
enganche yo) personas que conozco que les gusta la
serie el DVD. Febrero decis?

joer, y la chica que lo pidio de alemania tambien,
aparte de ella y yo cuantos lo tienen pedido ya y/o en
camino? yo la verdad lo prefiero en ingles pero me
esta sentando mal, ya que si no se venden bastantes
perderemos una oportunidad de que b5 tenga mas
popularidad en españa :( podeis decirle a WB que pida
los datos a Amazon y tal para que sepan cuantos
pedidos iban a España? :(

y The Gathering? genialllllll. tal vez ITB :D o
Rangers, quien sabe. despues de ahora me lo creo todo.

 --- "J.J. Cabrejas" <juanjo_cabrejas at wanadoo.es>
escribió: > ¿THE GATHERING EDICIÓN ESPECIAL?