_Re:_<spain-b5>_Confirmacion_de_Warner_Espa�a

Fabio Aleman elmachango at yahoo.es
Tue Oct 29 20:34:44 CET 2002

voy a intentar hacer un banner (no prometo nada, doy
asco disando) para la campaña. propongo usar la misma
web que colgamos la otra vez...

Corcaroli, mira a ver si puedes hablar con Septimus
para ver si nos quiere hacer un favor y poner algo en
MST :D dile que es de parte de Fabio, no se si me hara
caso pero bueno xD

 --- "J.J. Cabrejas" <juanjo_cabrejas at wanadoo.es>
escribió: > Bueno, lo único que digo es que ahora
mismo tenemos