Re: Re:_Re:_<spain-b5>_Confirmacion_de_Warner_España

J.J. Cabrejas juanjo_cabrejas at wanadoo.es
Tue Oct 29 21:03:08 CET 2002

Hola, Ángeles,

Esta campaña se ha estado coordinando desde aquí y desde la web
http://b5dvd.catodic.net Lo que propones está muy bien (y, como verás, ya
está incluido en la web) asi que como este modelo ha funcionado, deberíamos
seguir con él. Las direcciones las puedes encontrar en esa página.

Y no os olvidéis que aunque se manden emails también se deberían mandar
cartas, una cosa no excluye a la otra.

Saludos,
Juanjo