Campañas

carles at ci.ub.es carles at ci.ub.es
Wed Oct 30 02:03:38 CET 2002

Bueno!

No puedo negar que me encuentro muy (agradablemente) sorprendido de que la
campaña haya tenido un éxito tan devastador en tan poco tiempo! Eso demuestra que
quien no llora no mama ;)

En cuanto a lo que hacer ahora, estoy de acuerdo en escribir a las televisiones. Ahora,
yo iría con cuidado con lo que se escribe, por ejemplo, a AXN, y intentar no relacionar
excesivamente la compra de la quinta temporada con el lanzamiento en DVD. me
explico: AXN es propiedad de Sony, que es Columbia-Tristar, y por tanto competidora
de Warner en el mercado del DVD.

Así, creo que el acercamiento ideal consistiría en incidir en el beneficio y publicidad
gratis que el lanzamiento en DVD proporcionaría a la emisión de B5 por AXN (y no al
revés :) )

Acabo de entregar una práctica, así que aprovecharé los próximos 10 minutos para
"remendar" la web, colgar el banner, y tomarme un té antes de dormir ;)

Hasta luego,

Carles