<spain-b5> Confirmacion_de_Warner_Espa�a

Fabio Aleman elmachango at yahoo.es
Wed Oct 30 15:33:39 CET 2002

> Me parece estupendo enviar cartas a AXN para que se
> doble la quinta temporada, pero no nos olvidemos de
> los que no tenemos CSD. No creo que se pierda nada
> por
> mailear también a TVE.

TVE hace casi ninguna promocion, seguro la pondrian en
la 2 (lo mismo hicieron con E:FC) que no la ve ni dios
y encima la quitarian sin avisar. ademas no creo que
se interesen, esos van a su bola. y si solo se
interesa una cadena tendremos mas posibilidades, AXN
tal vez tenga la pasta este año y las ganas. Ademas
hacen promocion, es un canal bastante popular dentro
de canal satelite, y, bueno, suelen comprar cosas
nuevas. yo digo que concentremos los esfuerzos en AXN.

>Y si el decir que se va a
> editar la primera temporada en DVD puede ser un
> aliciente para AXN (publicidad gratuita,
> demostración
> de cierto éxito de la serie), también puede serlo
> para
> TVE.

TVE tiene tanta vision en estos asuntos como yo sobre
lo que voy a hacer al acabar los estudios (cero).

> Se podría también comentar el éxito en USA (¿alguien
> tiene cifras?) y enumerar los premios que ha
> conseguido. E incluso se podría hablar del
> "inesperado" éxito de CSI en "prime time", que
> demuestra que el público está cansado de series de
> dudosa calidad, programas de cotilleo, y demás (pero
> esi sí, no se debe mencionar el término
> "telebasura").

y que lo digas, por primera vez en mi instituto oigo
hablar de otra cosa que no sea Operacion Triunfo! no
soy fan de CSI, ni la he visto, y no me interesa, pero
es genial que este teniendo exito.

> Y por supuesto, comentarles que si se emite, que LA
> ANUNCIEN y la promocionen, que si no la gente no se
> entera.

lo dicho. AXN.