<spain-b5> Fabio: mas Sobre las pelis: A call to arms..

Fabio Aleman elmachango at yahoo.es
Thu Oct 31 22:31:28 CET 2002

jajaja, Lochley me encanta, no porque este buena solo
;) es mas Lyta me gusta mas en ese sentido.

mas bien porque la Ivanoav me estaba empezando a
hartar con lo quejica que era, y estuvo bien tener a
una capitana de verdad :D

ademas me encanta como piensa el personaje, ojala se
hubiera terminado Crusade, hubiese sido genial :D

 --- Angeles Ema Lopez <delenn_lenina at yahoo.es>