<spain-b5> Sorprendente G'Kar

Joaquín Hierro jhierro at cti.csic.es
Mon Sep 2 12:37:01 CEST 2002

>  --- Tehanu <tehanuyor at terra.es> escribió: >     Este
> es mi primer mensaje a la lista; así que,
>
>   Se bienvenido! Un fiver más para pasar buenos ratos.

>   En la quinta, cuando G'sten (creo q fue él)

Solo por ser pijotero: G'Sten el el tío de G'Kar, el Líder de Guerra
que perece en la batalla de Zagros 7 a manos de las Sombras ('La
Larga Batalla Crepuscular'). A quien te refieres es a Ta'Lon, el
*guardaespaldas* de G'Kar desde 'Un Día en la Contienda'.
Joaquín Hierro Díaz
Area de Sistemas y Comunicaciones
C. Técnico de Informática (CSIC)
c/Pinar 19  28006 MADRID
Telef: (91) 564.29.63 ext 242 Fax:   (91) 561.61.93