Hola soy nueva Re: <spain-b5> SG-1

Daniel Belmonte Urbano danisaurb at yahoo.es
Tue Sep 3 21:22:25 CEST 2002

¡Hola!

--- lukitas <lukitasdoc at yahoo.es> escribió: >
> con
> >

> Hola soy nueva, y viendo este tema me tenia que
> meter,y contestar, ya que yo entre aqui gracias a
> vilagate y diggy :-)

¡Caray luki! No esperaba yo verte porque aquí :P Creo
que ya conoces el protocolo: diviértete y pregunta
todo lo que quieras XDDD

> Hola Nau,!!! pues por mi no te cortes, ya sabes lo
> que
> pienso.
> Por mi no hay prisa en que emitan la 6ta, bueno si
> pero solo por un episodio por loque mucha prisa no
> tengo
>
> Luki

Saludos

Danisaur

|"... la vida se abrirá camino."                    |
|John Hammond - Jurassic Park: El mundo perdido     |
|Daniel Belmonte Urbano (Danisaur)                  |
|Quart de Poblet (Valencia [España {Unión Europea}])|