<spain-b5> Re: Saludos a los conversos y la 5�

Fabip Aleman elmachango at yahoo.es
Thu Sep 5 12:55:41 CEST 2002

no se yo... todavia no me saco de la cabeza el asqueroso tema principal de Crusade (me dan ganas de quitar el volumen) y aquella peli porno entre un Brakiri y un Pakmara.....
me alegro de que JMS los mandara a la mierda antes de cargarse completamente mi vision del universo b5.

"Peroooooooo hay no queda la cosaaaaaa. Que luego
vienen A call to arms y Crusade, que no tienen
desperdicio :)"

Yahoo! Messenger