DVD de Jeremiah

Fabip Aleman elmachango at yahoo.es
Thu Sep 12 12:34:40 CEST 2002

"Ok, gracias por las informaciones de Odyessy 5 (el
argumento suena raro y original) y Enterprise (aunque
sea más de lo mismo siempre es interesante)."

he oido que Antena 3 ha comprado los derechos de Enterprise, pero igual que hace la puta cadena de telefonica con DS9, Futurama, South Park, etc. solo la compra pa que nadie mas la emita. la unica serie inteligente que emiten es Los Simpson (por cierto que mediocre se ha puesto, Family Guy y Futurama le dan mil vueltas, ambas canceladas en USA por cierto) y me da que solo porque esta tan vista que nadie se la toma en serio. la verdad me da asco, comprando las series inteligentes que potencialmente podrian despertar a la sociedad española del atontamiento en el que estamos y darse cuenta de lo mierda que es el Gobierno. mejor tener a la gente perdiendo el tiempo con Ana Rosa Quintana y culebrones que hacer que piensen por ellos mismos, no?

"Sobre Jeremiah, me encantaría verla en castellano :("

bueno, nos ha tocado la mala suerte de nacer en un pais de toros y revistas del cotilleo, que le vamos a hacer :(

"He visto en una págian de ciencia-ficción que si habrá
2ª temporada, pero solo dice eso, no cita la fuente ni
pone ningún texto."

sip. ta confirmado, 16 episodios nuevos encargados ya :D

 "¿Creeis que algún día la veremos en
España en cadenas públicas?"

mmmm.... si tal vez para el 2262 la emitan (espero que para entonces a3 haya desaparecido).

una cosa, alguien sabe para cuando podemos esperar la serie en DVD? (la unica manera en la que vamos a poderla ver)... no pido que nadie haga de rapel... pero yo no estoy muy metido en el mundo de los DVDs... normalmente cuanto tardan en sacar una serie en DVD? un año? dos? tres? espero que no tanto como b5....

Yahoo! Messenger