<spain-b5> RE: DVD de Jeremiah

Fabip Aleman elmachango at yahoo.es
Fri Sep 13 12:35:02 CEST 2002

 Lo de Enterprise sino recuerdo mal se lo oi decir a Corcaroli, que tiene una web de b5 pero ademas es presidenta de un club de aficionados de Star Trek (creo que el de Madrid). Resulta que una de las razones por las que probablemente no se doble DS9 al castellano para su lanzamiento en españa y solo se haga con subtitulos es que antena 3 tiene los derechos de la pista de sonido española para DS9 (es decir solo ellos pueden doblarla y sacar provecho de ella), y costaria dinero volver a comprar los derechos de traduccion y no saben si valdria la pena solo para un DVD. Y resulta que antena 3 (siendo los putos pijos que son) no piensa donar la traduccion sin un gran fajo de $$$. y en el mismo mensaje en el que anunciaban la campaña para conseguir el doblaje, se mencionaba que a3 estaba en tramites para comprar los derechos Enterprise, y supongo que ya la habran comprado con toa la pasta que tienen.
sobre lo del gobierno... no, no es una conspiracion que me estoy olvidando. prueba a ver el telediaria de antena 3 un dia de estos. ademas como dije pertenece a telefonica (otra entidad que odio por cierto) cuyo presidente es amigo de.... ¡Tachan! Mr. Aznar. no digo que el gobierno controle al 100%, pero como minimo hay mucho simpatizante del gobierno ademas de ganas que siga la telebasura que tanto dinero da.

  digitalgore <digitalgore at yahoo.es> escribió: --- En spain-b5 at y..., Fabip Aleman escribió:
(...)
> he oido que Antena 3 ha comprado los derechos de Enterprise, pero
igual que hace la puta cadena de telefonica con DS9, Futurama, South
Park, etc. solo la compra pa que nadie mas la emita.
(...)

¿Esto es verdad? ¿Alguien puede ser tan hijo de puta? Me lo podéis
confirmar, pq yo ahora mismo enviaría un mail, q aunque no me lo
contesten, pos al menos q vean q no somos idiotas, no?
Pos en cuanto me lo confirméis (no vaya ser q les meta el rollo y me
digan q no, q no tienen esa serie) les envio al mail más rápido q
corriendo.

Diggy (indignado)

Para desubscribirse, enviar un email a: