<spain-b5> audiencias

evilteq evilteq at yahoo.es
Fri Sep 13 16:48:13 CEST 2002

> Perdonar mi ignorancia,pero ¿alguien podría explicarme como va lo de
>las audiencias?, me refiero a las escalas 1.7, 2.0.¿que tanto por
>ciento representan?.
    No lo sé muy bien, pero estoy casi seguro que no va por porcentaje.

> Siento mucho lo de la cancelación de Farscape,ya he visto las 3
>primeras temporadas y esperaba poder seguir disfrutando de ella.
    Yo no he visto practicamente nada, pero me jode que "otra serie
más" con trama, que hay pocas, sea cancelada y "termine" con un
cuelgue espectacular (que de este tipo, ya hay muchas desgraciadamente).

> Lo que realmente me fastidia es lo de DS9, todos habeis hablado muy
>bien de ella y me parece que tal y como van las cosas nunca la voy a
>poder ver.
    Te confirmo que esta genial; y no te confirmo, pero tienes muuuchas
posibilidades de no verla en España.

Adios,
    evilteq