<spain-b5> El Babylon que no fue

Daniel Mateo Badules daniel.mateob at campus.uab.es
Fri Sep 13 16:55:43 CEST 2002

evilteq escribió:
>    Y luego, tambien tenemos todo lo relacionado con cierto personaje que
>deja la serie al final de la cuarta temporada y que tenía un verdadero
>papelon para la quinta. Este personaje fue dividio entre varios. Como antes,
>no queda mal, y si no lo sabes no lo notarias nunca, pero si lo sabes, no
>puedes evitar pensar en cómo habría sido; en mi opinión mejor.

  Que cierto personaje tenía un papelón para la quinta temporada?  Lo supones
o lo sabes? Yo nunca he escuchado nada que hiciera pensar mal acerca de su
desaparición (poniendo como ejemplo a otro personaje íntimamente ligado a él,
como también a Talia).

  Qué otros personajes asumen su papel en la quinta temporada? (Es lamentable
que alguien que la haya visto como yo no sepa de qué se trata?).

        MAT